Noche de Berlín

Salir por Berlín

Salir por Berlín es muy fácil al ser una de las pocas ciudades en Europa que no tiene establecido horarios de cierre, lo que la convierte en una ciudad famosa por su vida nocturna. La noche de Berlín esta preparada para complacer los más variados gustos y a lo que dicte tu corazón.

No importa cuando viaje, Berlín siempre le dará la bienvenida con un paisaje nocturno impresionante. Si quieres salir de noche puede ser un poco difícil elegir un sitio, es una ciudad llena de opciones para todos los gustos. Desde el centro histórico de la ciudad, el distrito de Mitte, hasta famosos centros culturales alternativos, te acordarás de tus noches en Berlín para siempre.

Uno de esos lugares que desearas conocer es el café Zapata en Tacheles, fundado en un edificio salvado por ocupantes ilegales y que se transformó en un centro de arte. El edificio está decorado con escrituras en las paredes y alberga 3 bares en su interior, una galería de arte, un cine, un taller cultural y un enorme “jardín de la cerveza”, en el lugar se presentan bandas en vivo y djs que mantienen a la multitud muy animada, cabe decir que aquí podrás escuchar muchos ritmos internacionales.

Para los más atrevidos y de mentes abiertas el Club Kitkat es muy conocido por sus muestras abiertas de liberalismo sexual y música tecno. Es bien conocido, pero ciertamente no es para todos los gustos. El código de vestimenta para entrar a este lugar es erótico, y dentro se permite la práctica de actos sexuales públicos. A menudo se organizan noches temáticas, como la noche tántrica, noche nudista, y otros por el mismo estilo.

El inusual Club Sage está ubicado en una antigua estación de ferrocarril en las afueras de Berlín. Desde 1997, el Club Sage es un punto referente en la vida nocturna de Berlín. La atracción especial es la piscina en el centro de su sala de estar y su zona de fumadores. Por desgracia, para los bailadores, hay una señal que prohíbe entrar a la piscina después de bailar en exceso. Si necesitas una buena comida al día siguiente ten en cuenta que el Club Sage tiene también un restaurante. Este lugar es elegante, con estilo y bastante caro, asegúrese de reservar antes de ir y trate de llegar al club antes de las 10 pm o deberá pagar 6 euros extra.

En el centro del barrio Mitte, encontrarás una antigua central eléctrica, que ahora da vida al Club Tresor, donde el mejor disc-jockey del momento puede estar presentándose toda la noche. Fundado en 1991, el Club Tresor permanece abierto cuatro días cada semana: lunes, miércoles, viernes y sábado. Cada semana hasta 3000 amantes de la música rave de todo el mundo se reúnen para divertirse juntos.