Programa de Partners de Euroviajar.com

¿Ofreces los mejores servicios para viajeros en Europa? Te estamos buscando.

Partner Programme Euroviajar.com

1. ¿Cómo funciona el programa de partners de Euroviajar.com?
Funciona por medio de colaboraciones directas a través de patrocinios del contenido de Euroviajar.com. El partner, si cumple las condiciones expuestas en esta página, compra un espacio publicitario por un coste de 49€ anuales (sin IVA).

2. ¿En qué consiste el espacio publicitario?
El contenido se muestra en nuestras guías de viaje como un artículo independiente y también estará enlazado en artículos generales. Por ejemplo, en nuestros artículos de recomendaciones de compras recomendaremos a nuestro partner.

Nuestros artículos incluyen enlaces dofollow para facilitar el acceso de nuestros usuarios y también de los buscadores.

3. ¿Qué ventajas tienen nuestros espacios publicitarios para nuestros partners?
En Euroviajar.com contamos con miles de usuarios qué visitan cada día y desde todo el mundo nuestras páginas para informarse y hacer de su viaje una experiencia mejor. Entre otros buscan información práctica y recomendaciones de viaje.

La calidad de nuestro contenido y una experiencia de usuario sólida nos ha ayudado a recibir miles de visitas diarias, construir una importante lista de suscriptores (+30.000) y desarrollar presencia en redes sociales, con 4.000 seguidores en Facebook y 1.600+ en Twitter.

En este contexto, nuestros partners se benefician de una relación de larga duración en la que sus servicios son recomendados a miles de usuarios, y su autoridad online incrementa gracias a la nuestra. Por otro lado, buscamos y evaluamos manualmente a las empresas, y además colaboramos con un número limitado, seleccionando a las mejores para ofrecer un mayor valor a nuestros usuarios y partners.

4. ¿Qué tipo de empresas pueden participar?
Hoteles, restaurantes, experiencias, tiendas especializadas y servicios de transporte se encuentran entre las empresas con las que solemos colaborar. Si consideras que tu empresa aporta valor a los turistas de tu ciudad o región contáctanos.

5. ¿Qué condiciones debe cumplir el Partner?

  • Deben empresas establecidas en la Unión Europea y disponer de un número VAT válido.
  • Deben dedicarse al sector turístico, ofreciendo valor a través de productos y/o servicios.
  • Deben de estar ofreciendo el servicio actualmente.
  • Deben autorizar el derecho de uso de sus logotipos, fotografías y contenidos para incluir sus servicios y promocionar en Euroviajar.com y nuestras redes sociales.

6. ¿Cuales son los contenidos a proporcionar?
El partner debe proporcionar una descripción de los servicios y un precio fijo o base (a partir de). Dicha descripción debe ir acompañada de imágenes de calidad para incluir el contenido en nuestras guías de viaje, newsletters y redes sociales.

7. ¿Cómo puedo ser Partner?
Ponte en contacto con nosotros e indica en la descripción cuál es tu servicio y el interés en nuestro programa de Partners.

8. ¿Cuál es el procedimiento?
Una vez se ha establecido el contacto y manifestado el interés del partner, necesitamos obtener el contenido, revisarlo y publicarlo de manera privada. Una vez confirmado emitimos factura y el pago se realiza a través de Stripe.com.