Matrix Club de Berlín
Guía de Berlín >

Matrix Club de Berlín

El club Matrix es una famosa discoteca situada en Berlín que año a año lograr atraer un mayor público joven y adolescente, por lo que al intentar ingresar en la discoteca, será obligatorio presentar una identificación válida que acredite tu mayoría de edad.

El club dispone de tres plantas y en cada una puedes escuchar un estilo de música distinto, para que así cada una de las plantas disponibles tenga la capacidad de poderse adaptar mejor a los gustos de cada uno de sus visitantes, variando los géneros entre pop, rock, electro y tecno.

Historia del Matrix Club de Berlín

Fue inaugurado 1994, ya hace casi una década, con el tiempo ha logrado convertirse en un verdadero punto de encuentro, siendo completamente beneficiosa su disposición dentro de la ciudad, ya que se encuentra justo en el corazón de uno de los centros urbanos más importantes de Alemania. De este modo, está cerca de todos los sitios de importancia, quedando a tan sólo unos escasos pasos de otras atracciones turísticas que pueden ser de interés para los recién llegados al país que se encuentren en busca de diversión.

Además, la victoria frente a sus competidores en este mismo rubro se debe a que siempre se ofrece una programación de shows y espectáculos en vivo renovada, adecuándose a lo que está de moda, brindando a los clientes los mejores DJ’s e increíbles fiestas que pueden tener una duración de hasta veintidós horas continuas, con una ambientación estupenda.

Otro dato sumamente interesante y novedoso para muchos, es que te permiten festejar tu cumpleaños número dieciocho, invitando a tus amigos, recibiendo cada uno una botella completamente gratuita del mejor champagne.

  • Precio: Depende del día (consultar su página web).
  • Web: http://www.matrix-berlin.de/
  • Teléfono: +49 30/29369990
  • Dirección: Warschauer Pl. 18, 10245 Berlin, Alemania
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.