Berghain Panorama Bar de Berlín
Guía de Berlín >

Discoteca Berghain Panorama Bar en Berlín

Quien piense que la vida nocturna en Berlín es aburrida seguramente no ha escuchado hablar de Berghain Panorama Bar, un local bastante movido en el que como muchos suelen comentar: “todo puede pasar” gracias a que la libertad que allí se vive se combina con ritmos que hacen posible alcanzar el éxtasis y no perder ni por un minuto el deseo de seguir de fiesta.

Según se dice, la fama de esta discoteca se debe también a lo difícil que puede resultar el acceso, esto se explica por lo estrictos que pueden llegar a ser los porteros.

La Discoteca:

Berghain Panorama Bar en Berlín es un establecimiento bastante grande que se compone de dos pisos que a su vez tienen algunas divisiones que facilitan la distribución de las personas. En el primer piso por ejemplo se concentra gran parte de público homosexual, mientras que en el piso de arriba se ubica un tipo más variado de asistentes. Algunos cuartos oscuros y cabinas hacen parte del local al igual que muchas escaleras y paredes con poca decoración que se engalanan con suntuosos juegos de luces.

Curiosidades de Berghain Panorama Bar:

La música electrónica es la que predomina y por esto muchos DJ’s famosos y con gran experiencia son los encargados de esta parte. Quizás solo aquellos con mente realmente abierta podrán sentirse a gusto en este local, pues si por algo se destaca por ser un espacio de tolerancia en el que hay espacio para que todos la pasen más que bien.

  • Web: http://berghain.de/
  • Teléfono: 493-029-360210
  • Dirección: Am Wriezener Bahnhof, Berlin, Alemania, 10243
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

One thought on “Discoteca Berghain Panorama Bar en Berlín

Si, de puta madre si te dejan entrar. Son unos putos nazis discriminatorios en PLENO BERLIN DEL SIGLO XXI, si les sale de la polla entras, si no, no… Asi va

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.