Sobre Euroviajar.com

En Euroviajar.com, creemos que hay una mejor manera de viajar y de descubrir nuevos lugares y culturas. Una forma más valiosa y menos invasiva, donde la información de calidad y el buen diseño te ayudan a explorar nuevos lugares y sumergirte en la diversidad de las culturas europeas. Nos apasiona obsesivamente, y nuestra misión es ayudar a todos nuestros usuarios a disfrutar de Europa. Trabajamos en la creación de contenido veraz, fácil y accesible, navegando en un mundo lleno de ruido y competencia para facilitar esta tarea.

Sabemos que la experiencia de usuario es uno de los aspectos más difíciles de lograr, implica la adecuada combinación de numerosas habilidades (diseño, desarrollo, contenido, cercanía, credibilidad, …) junto a la pasión incansable de viajar y explorar. Para nosotros es una oportunidad de mejorar como individuos en cada área que cubrimos y como equipo de crear una comunidad online abierta y gratuita que ofrece valor a todos sus usuarios.

Nuestra historia

Euroviajar.com fue fundada el 18 de Abril de 2010 por Kevin Mamaqi Kapllani con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y facilitar viajar por Europa a todo aquel que lo desee. Con la mirada puesta en ofrecer más que información y distinguirse por de calidad, diseño y experiencia.

Nuestra misión

Ofrecer contenido de calidad y la mejor experiencia de usuario a la comunidad internacional de viajeros en Europa.