Discoteca Tresor de Berlín
Guía de Berlín >

Discoteca Tresor de Berlin

La discoteca Tresor de Berlín es sin lugar a duda una de las mejores del mundo, considerada también el templo del Techno por muchos. Al igual que Ministry of Sound de Londres, comenzó en 1991, y su fama y la fabulosa manera en que la dirigieron hicieron que pronto se convirtiera en mucho más que una discoteca.

Consagrado desde el principio como templo del Techno empezaron a traer a DJ’s que ya no hacían House tradicional desde Detroit como Juan Atkins y Jeff Mils, de aquí también surgió su espectacular empuje, convirtiéndose en Discográfica y produciendo música que podéis comprar a buen precio desde su web.

Su emplazamiento en Berlín es único, en el centro de la ciudad, y el edificio era un antiguo almacén y la discoteca se halla en su antigua cámara acorazada, dándole una decoración fabulosa.

Hace poco reabrió y volvió a ser de las mejores discotecas de Europa y del Mundo. Tienen buenos planes para el futuro, en los cuales quieren construir un edificio de varias plantas, donde tener la discográfica, una redacción para revistas y por supuesto la discoteca.

  • Precio: Alrededor de 14€, puede variar según el día.
  • Web: http://www.tresorberlin.com/
  • Teléfono: 030-629-08750
  • Dirección: Köpenicker Straße 70, Berlin, Alemania, 10179
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar