7 Lugares más Románticos de Europa

Si te preguntas cuáles son los lugares más románticos de Europa para el día de San Valentín, ¡estamos aquí para inspirarte!

No sigas a la multitud y caigas en los lugares cliché para «enamorados» como París y Venecia. ¡Europa tiene muchos más destinos exquisitos y encantadores que ofrecer!

Echa un vistazo a nuestra lista para 2020 de los lugares más románticos de Europa e inspírate para viajar. ¡Tenga una escapada verdaderamente especial con su ser querido!

Las Ciudades más Románticas de Europa para San Valentín 2020

1. Brujas, Bélgica

Rozenhoedkaai en Brujas, el lugar más famoso de la ciudad

Rozenhoedkaai en Brujas, el lugar más famoso de la ciudad

Bélgica, un país pequeño y a menudo ignorado, puede competir con orgullo en el ranking de los países más románticos de Europa. Y su joya de la corona es la ciudad medieval de Brujas. Aquí cada rincón parece sacado directamente de un cuento de hadas. Brujas lo tiene todo: encantadoras calles empedradas y hermosos canales para pasear a la luz de la luna. Arquitectura espectacular y excelente arte para completar su tiempo. Y luego vienen los placeres culpables: los mejores chocolates del mundo y una cerveza impresionante. Encantadores restaurantes, cafeterías y pubs son perfectos para cenas románticas y bebidas. Brujas es nuestra principal recomendación para este día especial.

2. Cannes, Francia

El puerto de Cannes con vistas al Castillo

El puerto de Cannes con vistas al Castillo

Côte d’Azur es un sinónimo de lujo y Cannes es su máxima expresión. Con un clima agradable y templado durante todo el año y mucho sol, le ofrece un alivio maravilloso del invierno. Cannes es hermosa y elegante. Ingrese a las encantadoras calles estrechas del casco antiguo por el castillo y el espectacular paseo maritimo de la Croisette. Pasarás aquí encantadores momentos tomando perezosamente el sol, viendo los yates y disfrutando de algunos de los mejores cócteles que he probado. Y luego está la cocina francesa … ¿Necesito decir más?

3. Lisboa, Portugal

Miradouros de Lisboa

Miradouros de Lisboa

Los países del norte no pueden garantizar el buen clima a mediados de febrero. Si quieres pasar el día de San Valentín con un sol espléndido, elige Lisboa. Es una de las ciudades más soleadas de Europa. Poéticamente bella, con su luz rosa al atardecer y su encanto antiguo, es un lugar perfecto para una escapada romántica.

Pasarás tus días paseando por las 7 colinas de la ciudad con sus impresionantes vistas. Luego, os podéis  relajar en uno de los miles de cafés con terraza. Gran cocina, dulces como el pastel de nata y el fantástico vino de Oporto completarán los placeres. Para hacerlo aún más romántico, ve por un pequeño viaje al océano.

4. Dubrovnik, Croacia

Casas históricas de Dubrovnik con colores perfectamente coordinadas

Casas históricas de Dubrovnik con colores perfectamente coordinadas

Después del sol, puede optar por hacer algo más inesperado. Anímate este febrero en Dubrovnik, la ciudad más famosa (mercidamente) de Croacia. Llena de tesoros históricos, te impresionará con su única atmósfera. Un paseo por las murallas de la ciudad le garantizará un «efecto sorpresa» para compartir con su persona especial. Con magníficas vistas al mar, agradables restaurantes y muchos rincones escondidos, será extremadamente romántico.

5. Praga, República Checa

Praga, una de las ciudades más románticas de Europa

Praga, una de las ciudades más románticas de Europa

Praga tiene este «algo». Es una ciudad romántica por excelencia. Espléndidas vistas junto al río, en el imponente castillo visto desde el encantador Puente de Carlos, el lugar favorito de los amantes. Adoquinadas calles empinadas alrededor del castillo. Plazas animadas, pubs animados con excelentes cervezas locales y cocina típica checa. Todos suman para hacer de Praga un gran lugar para parejas. ¡Te enamorarás de esta ciudad única!

6. Roma, Italia

Lugares románticos de Roma, el Arco de Constantino

Lugares románticos de Roma, el Arco de Constantino

La ciudad eterna es increíblemente romántica. En Italia, la belleza es una parte intrínseca de la vida cotidiana. Estará rodeado de placer estético en cada paso. Los restos espectaculares del mundo antiguo y los monumentos de clase mundial donde quiera que vaya crean una atmósfera muy especial. Este paisaje te alejará de la vida diaria. Un abrazo en la Fontana de Trevi, un beso a la sombra de las ruinas del Foro Romano imperial, y otro beso en un lugar escondido en la isla de Tiber … ¡Será inolvidable! Roma capturará todos tus sentidos. Las encantadoras plazas con románticos restaurantes y cafeterías, que ofrecen una excelente cocina italiana y vinos, lo harán absolutamente encantador. Roma está hecha para el amor.

7. Málaga, España

Vista de Malaga, preciosa desde todos los puntos de vista

Vista de Málaga, preciosa desde todos los puntos de vista

Málaga te encantará con su maravillosa fortaleza – Alcazaba, con impresionantes vistas sobre la ciudad y el mar. Podrá pasear por calles románticas y tranquilas, hasta el animado centro de la ciudad. Caminarás con tu ser querido por un agradable paseo marítimo con palmeras por todas partes. Sigue la larga y bonita playa y disfruta de un soleado febrero. Y por la noche disfrutará de la excelente cocina andaluza en uno de los muchos restaurantes.

Más ciudades románticas de España: https://euroviajar.com/las-ciudades-mas-romanticas-de-espana/

***

Entonces, ¿cuál de estos lugares más románticos de Europa será tu elección para el Día de San Valentín? ¡Déjanos un comentario y háznoslo saber!

Siéntase libre de agregar cualquier otra idea que desee compartir con otros viajeros. Después de todo, Europa es una pieza verdaderamente romántica de nuestro planeta.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Únete al programa de partners de Euroviajar.com

¿Ofreces los mejores servicios de viajes en Europa? Te estamos buscando.

Más información
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!