Navigli Milán

Salir por Milán

La fiesta milanesa tiene mucho que ofrecer y dispone de una amplia oferta de bares, locales y discotecas para salir por Milán disfrutando  al máximo de la velada.

Como es el ambiente para salir por Milán

A la hora de salir de fiesta por Milán se distingue entre pasar una velada tranquila con amigos o salir de fiesta por clubs o discotecas, los milaneses suelen ser más de la primera. Los jóvenes optan por beber en sus casas con su grupo de amigos para salir a altas horas de la madrugada y entrar directamente en los locales para consumir lo menos posible por sus elevados precios.

El ambiente festivo milanés convencional es más propicio a la salida en pubs y las discotecas cierre antes que otras ciudades europeas, manteniéndose abiertas hasta las cuatro de la mañana como máximo.

Una de las ventajas de salir por Milán es que el transporte está muy bien comunicado y a la salida de las discotecas dispondremos siempre de autobuses nocturnos o incluso taxis, aunque estos últimos siempre serán menos recomendables por sus tarifas. Para salir de fiesta en grupo, otra posibilidad es contratar un taxi-bus que ofrece tarifas más baratas pero hay que pedirlo por adelantado.

A la hora de salir de discotecas, hay que tener en cuenta que la gran mayoría abren sólo por temporadas, es decir, hay discotecas de invierno y de verano que se mantienen cerradas el resto de estaciones.

Mejores bares y discotecas para salir por Milán

Black Hole (Viale Umbria 118) es quizás la discoteca más popular y concurrida de Milán durante el verano, cuenta con terraza abierta y sofás para sentarse al aire libre a tomar  una copa mientras se disfruta de la buena música, que suele ser bastante variada.

Loolapaloosa es uno de los pubs más exclusivos situados en la calle Corso donde ofrecen múltiples espectáculos en vivo y abren todos los días hasta altas horas de la noche.

Hollywood es una discoteca especialmente recomendada para los amantes de la música electrónica, se sitúa en las inmediaciones de la ciudad, por lo que está alejada del centro y los precios son más elevados que otros locales de ocio.

El barrio Navigli es otra parada obligada para disfrutar del ambiente nocturno milanés porque alberga algunos de los locales más pintorescos de la zona,  como el Slice, un original barco café que es uno de los puntos más concurridos entre los turistas.

Deja un comentario