Museo Inter y Milán A.C
Guía de Milán >

Museo Inter y Milán A.C

El deporte y más exactamente el fútbol  también puede ser una buena temática para darle vida a un museo y es por esto que en Milán existe el Museo Inter y Milan A.C, un espacio que logra reunir lo más representativo de los dos clubes con mayor proyección de la ciudad: el Inter F.C y el Milan A.C.

Es el interior del estadio San Siro el que sirve como sede para que los más asiduos fanáticos de esta práctica deportiva puedan perderse en las emociones provocadas por tener contacto con una forma de arte diferente que habla de campeones y grandes jugadores al seguir un recorrido que dura alrededor de cuarenta minutos.

Lo que vas a encontrar:

Puesto que el museo le rinde homenaje a la historia de estos equipos milaneses, sus exhibiciones están conformadas por camisetas originales de personalidades tan conocidas como Pelé y Maradona, titulares deportivos, copas y trofeos, zapatos, autógrafos, 24 estatuas de tamaño real inspiradas en los jugadores de Milán A.C e Inter F.C, uniformes utilizados por Mazzola y Rivera al igual que unos cuantos balones. El lugar dispone también de una sala adecuada para la proyección de películas que narran los momentos más memorables de estos dos equipos de fútbol y del estadio San Siro.

El museo como tal está disponible para sus visitantes todos los días entre las 10 y las 17 horas, una vez llegues al estadio podrás contratar un tour guiado que mediante una tarifa extra puede incluir los camerinos y tribunas de esta monumental edificación.

  • Web: http://www.sansiro.net/
  • Teléfono: +39 02 404 2432
  • Dirección: Via dei Piccolomini, 5, 20151 Milano MI, Italia
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.