Salir por Londres

Salir por Londres, Discotecas, Bares y Zonas Populares

Las opciones para salir por Londres son inagotables y podremos extender nuestra actividad desde primera hora de la mañana hasta la mañana del día siguiente siempre que el cuerpo aguante.

Zonas para salir por Londres

Aunque en Londres se concentran gran cantidad de clubes, bares y discotecas por prácticamente toda la ciudad, los lugares preferentes para salir de fiesta se distribuyen por cinco zonas exclusivas.

Mayfair es una de las zonas más exclusivas de Londres y no sólo para salir de fiesta, sino porque en sus inmediaciones se concentran todo tipo de locales de lujo, incluyendo hoteles, restaurantes y clubes de alto standing que por lo general suelen abarcara un turismo de lujo. La calle Bond Street es una de las más populares de la zona.

El barrio de Soho es conocido por su ambiente nocturno que constituye un especial reclamo para los homosexuales, porque en la zona se concentran varios locales de ambiente muy famosos de Londres y también es famoso por ofrecer espectáculos en vivo de todo tipo de música.

East London es otro punto de visita obligada para los turistas porque incluye una gran variedad de bares, clubes y locales de moda para todos los públicos y la fiesta generalmente suele extenderse hasta altas horas de la mañana.

Camdem es otro lugar interesante para los turistas que prefieran disfrutar de espectáculos en vivo, pues su agenda anual está plagada de eventos musicales  que atraen a un gran número de visitantes por su ambiente desenfadado.

South Kensinton es también una de las zonas predilectas para salir a tomar unas copas, aunque esta zona también se caracteriza por ser más caras que otros barrios de moda.

Mejores bares y discotecas para salir de fiesta por Londres

Jazzcafe Candem (in Parkway London) es un sitio mítico para disfrutar al máximo la noche londinense que harán las delicias de los amantes de la movida retro ambientada en las décadas de los ochenta y noventa, pues los Sábados ofrecen  festivales ambientados en grandes grupos de la época abarcando varios estilos musicales. El resto de días sus actuaciones varían entre el jazz y el rock.

Ministry of Sound es una de las discotecas más aclamadas y populares entre los turistas y una parada obligada para los amantes de la música electrónica.

Club Acuarium (256 old street) Un ambiente cosmopolita y pintoresco para disfrutar de la buena música que incluye  jacuzzi y piscina.

Notting Hill (21 Notting Hill Gate) el mejor lugar para disfrutar de la música alternativa y espectáculos en directo.

Café de París es uno de los clubes más populares y selectos de todo Londres, cuenta con casi un siglo de historia y son muchas las personalidades famosas que han pasado por sus instalaciones, pero puede no resultar apto para todos los bolsillos.

Más lugares para salir por Londres:

Te recomendamos visitar nuestra selección de discotecas, clubs, bares y pubs de Londres:

Deja un comentario