Museo Victoria and Albert de Londres
Guía de Londres >

Museo Victoria and Albert de Londres

El Victoria and Albert Museum, es considerado el museo de Arte y Diseño más importante y grande del mundo, esta situado en una de las zonas más ricas de Londres, culturalmente hablando, ya que muy cerca se encuentran otros museos de fama mundial, como el museo de Historia Natural o el Museo de Ciencia.

El museo posee una colección permanente de más de 4,5 millones de objetos y la exposición está organizada en 145 galerías repartidas en 45.000m2 de superficie. En este museo podemos encontrar más de 5000 años de historia a través de muebles, joyas, vestimentas, esculturas, armas, instrumentos musicales, cristalería, cerámicas, etc…

Historia del Museo Victoria and Albert:

El Victoria and Albert Museum (también conocido como V&A) se inauguró en 1852 como el South Kensington Museum, y paso a llamarse como se llama hoy en día por la Reina Victoria y su marido Alberto.

Resistió los bombardeos de Londres de la II Guerra Mundial perfectamente, salvo algún pequeño «rasguño».
Supone una gran fuente de conocimientos para todos los estudiantes y personas que se dedican al diseño, ya que posee colecciones de todo el mundo, diferentes épocas y en gran cantidad.

Lo mejor de este museo es que es gratuito, teniendo que pagar solo por algunas exposiciones temporales concretas que se quieran visitar.

  • Precio: La entrada es gratuita.
  • Web: http://www.vam.ac.uk/
  • Teléfono: +44 (0)20 7942 2000
  • Dirección: Cromwell Rd, Knightsbridge, London SW7 2RL, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.