Museo Horniman en Londres
Guía de Londres >

Museo Horniman en Londres

La calle London Road de Londres es la encargada de servir como punto de ubicación para el museo Horniman, un punto importante para quienes buscan cosas entretenidas que hacer  que se adapten para el disfrute de visitantes tanto para los mayores como los pequeños.

El aspecto que más destaca del sitio es que se encuentra adaptado para ser interactivo, lo que puede indicarte que no vas a estar limitado solo a observar, también vas a poder tocar y escuchar.

Historia del Museo Horniman:

Como ha ocurrido en otras situaciones, este museo le debe sus inicios a una colección privada que en este caso pertenecía a Frederick John Horniman un hombre que desde el año 1860 se dedico a recolectar objetos y especies valiosas de todo el mundo exhibiéndolas en su propia casa, posteriormente el notable crecimiento de estas posesiones generó la necesidad de cambiar de sede en varias ocasiones hasta que en el año 2002 se estableció tal y como hoy se le conoce.

Lo que vas a encontrar:

Ciertamente es mucho lo que vamos a poder contemplar ya que se encuentra dividido por secciones para facilitar un poco su recorrido. Entre estas destacan el área de historia natural, una selección de instrumentos musicales, un sector dedicado a la antropología, exhibiciones  de lo más representativo de algunas culturas, una colección de máscaras, algunas exposiciones temporales, una biblioteca, un conservatorio, un acuario y unos jardines preciosos que incluso han merecido algunos premios.

Como es de suponer, lo mejor es tener bastante tiempo disponible para no perderse de nada ya que realmente es mucho lo que allí se encuentra.

  • Precio: Museo totalmente gratuito.
  • Horario: Se encuentra abierto al público diariamente entre las 10:30 y las 17:30.
  • Web: http://www.horniman.ac.uk/
  • Teléfono: +44 20 8699 8924
  • Dirección: 100 London Rd Forest Hill London, Londres, Reino Unido, SE23 3PQ
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar