El cambio de guardia es una tradición británica conocida en todo el mundo por ser un espectáculo absolutamente impactante, es por esto que este aspecto «militar» de la ciudad despierta un gran interés por parte del turista y logra poner  a su alcance sitios tan llamativos y dignos de visitar como es el caso del Museo de la Guardia en Londres.

Historia del Museo de la Guardia:

Fue en 1988 cuando se decidió abrir este lugar para compartir con el público 360 años de historia militar. Este museo es bastante cautivador por tener el objetivo de inculcar la herencia del regimiento, los deberes ceremoniales y la vida operativa como tal de una manera sencilla y fresca para el visitante que sin duda puede llegar a encontrar  esta visita como algo totalmente apasionante.

La Exposición:

Sus exhibiciones están conformadas por objetos propios de los regimientos de la guardia, entre otras cosas podremos ver desde cuadros con dioramas mostrando las batallas, medallas originales, la evolución de los uniformes, armas, fotos, mapas y una tienda de recuerdos en la que se pueden conseguir modelos de soldados de juguete y por supuesto muchos objetos que recrean la vida militar.

Su función educativa toma fuerza con las actividades que se preparan para que grandes y chicos interactúen un poco con algunos de los elementos que allí se encuentran.

El museo cobra una cifra para poder ingresar y maneja un horario comprendido entre las 10:00 y las 4:00pm los siete días de la semana.

  • Web: http://www.theguardsmuseum.com/
  • Teléfono: +44 20 7414 3271
  • Dirección: Birdcage Walk, Westminster, London SW1E 6HQ, Reino Unido

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Únete al programa de partners de Euroviajar.com

¿Ofreces los mejores servicios de viajes en Europa? Te estamos buscando.

Más información
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!