Museo de la Ciencia de Londres
Guía de Londres >

Museo de la Ciencia de Londres

El museo de la ciencia de Londres es uno de los más importantes y más grandes de Europa, siendo también uno de los más visitados del mundo. Se trata de un museo de grandes dimensiones que contiene 40 salas y está divido por 7 áreas de conocimiento que a su vez se dividen por plantas.

El eje central de sus inmensas colecciones abarca siglos de avances científicos y tecnológicos. Se exhiben desde máquinas de vapor hasta motores aéreos, pasando por naves espaciales y los primeros ordenadores mecánicos. El contexto social de la ciencia es igualmente importante así como el propio proceso del descubrimiento.

La división del museo y su amplitud y buena organización es tan especifica que incluso hay salas dedicadas a la ciencia árabe y a la ciencia india.

Incluye unas estupendas galerías interactivas infantiles, incluyendo la pista de despegue y el jardín. En la planta baja el tema es la energía, el espacio y la construcción del mundo moderno, donde alberga máquinas de vapor y la simbólica nave espacial Apollo 10.

Si se continúa subiendo, encuentras El Reto de los Materiales en la primera planta, la galería Aérea de la tercera planta (que está repleta de artefactos pioneros de la aviación).

Las plantas 4 y 5 albergan las galerías de ciencias médicas, y el nuevo ala principal ofrece 4 plantas de tecnología interactiva, entre ellas el paisaje digital de Digitopolis, un mundo de imágenes y sonidos virtuales. La sala IMAX 3D y el simulador SIMEX son una espectacular incorporación.

Recomendación:

Aunque la entrada es gratuita recomendamos que si vais de turismo a Londres consigáis la tarjeta London Pass, para evitar colas y muchos descuentos en otros lugares turísticos.

  • Precio: Gratuita
  • Horario: Esta abierto todos los días de 10.00 a 18.00 exceptuando del 24-26 de Diciembre.
  • Web: http://www.sciencemuseum.org.uk/
  • Teléfono: 020-7942 4000
  • Dirección: Exhibition Rd, London SW7, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!