Museo Sherlock Holmes de Londres
Guía de Londres >

Museo Sherlock Holmes en Londres

El Museo Sherlock Holmes en Londres es algo así como la forma ideal para que los verdaderos fanáticos de las historias de este “popular detective” puedan recrear los sucesos y detalles descritos en las novelas protagonizadas por este inolvidable personaje.

Recordemos que fue Sir Arthur Conan Doyle quien en el año a partir del año 1887 decidió contarle al mundo por medio de sus escritos las hazañas y sucesos que involucraban tanto a Sherlock Holmes, como al Doctor Watson y por supuesto a la señorita Hudson quien era el ama de llaves.

El Museo:

Esta casa museo es nada más y nada menos que un edificio construido en el año 1815 que durante un buen periodo de tiempo se hizo las veces de pensión. Una gran coincidencia del destino dio como resultado que una dirección que inicialmente era ficticia se volviera realidad y se manifestara en esta edificación compuesta por tres plantas.

El museo como tal se inauguró un 27 de marzo de 1990, fecha a partir de la cual se muestra a los visitantes los espacios y forma de vida del detective.

Lo que vas a encontrar:

Seguramente te sorprenderá la perfección de las decoraciones que se describen en esta serie de relatos, el recorrido que se sugiere va a permitirte observar el dormitorio y despecho de Sherlock, la habitación del Doctor Watson y de la ama de llaves y una serie de figuras de cera que representan sucesos propios de la historia.

Algunos actores debidamente caracterizados se encargan de dar un poco más de realismo a las escenas, además resulta entretenido dedicar un rato a la tienda del museo.

  • Precio: Adultos 6 libras, niños 4.
  • Horario: Lunes a domingo entre las 9:30 y las 18:00 horas.
  • Web: http://www.sherlock-holmes.co.uk/
  • Teléfono: +44 20 7935 8866
  • Dirección: 221B Baker St, Marylebone, London NW1 6XE, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

4 thoughts on “Museo Sherlock Holmes en Londres

¿cuanto vale la entrada? o es gratis ?¿

La entrada es de 6 libras para los adultos.

cuanto lleva recorrerlo aproximdamente?

Hola Ignacio,

Más o menos lleva entre 30 y 45 minutos.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.