The London Dungeon - Museo del Terror de Londres
Guía de Londres >

Museo del Terror de Londres (The London Dungeon)

El arte y la cultura en sus mayores niveles en ocasiones se ven superados por ciertos lugares un poco curiosos que se salen de lo tradicional pero que aun así son muy populares. El Museo del Terror de Londres (The London Dungeon) es un sitio que supera con creces el concepto de “típico” puesto que la crudeza de sus exhibiciones logra causar impacto en sus visitantes.

Ubicado en Tooley Street destaca por su original forma de recrear los más atroces momentos de la historia e implementar de algún modo una interacción aunque terrorífica con quienes se atreven a ingresar.

Historia:

No dejar en el olvido aquellos acontecimientos terribles que marcaron la historia era inicialmente el objetivo de este museo que desde el año 1976 abrió sus puertas al público, su función no era otra que compartir la historia de lo horrible con lo más relevante de las torturas de la época medieval. Con el pasar del tiempo y sus distintas administraciones su orientación ha cambiado un poco hasta ser hoy en día una atracción que poco a poco va perdiendo su estatus de museo para convertirse en feria.

Lo que vas a encontrar:

Prepárate entonces para una visita que te pondrá los pelos de punta, ya que sus salas están ocupadas por actores que recrean horripilantes escenas en las que incluso se logra que los visitantes participen. El laberinto de los perdidos, la exposición de la gran plaga de peste bubónica que ocurrió en 1665, el salón del juicio, información sobre Jack el destripador y sobre el gran incendio de Londres.

Un guía será el encargado de dirigir la experiencia en este sitio que no es muy apto para niños, el costo del ingreso es algo costoso.

  • Precio: A partir de £21 (libras) - alrededor de 25-26 euros.
  • Web: http://www.thedungeons.com/london/en/
  • Teléfono: +44 20 7403 7221
  • Dirección: 28-34 Tooley St, London SE1 2SZ, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.