Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci en Milán
Guía de Milán >

Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci en Milán

Leonardo Da Vinci es un personaje bastante importante no solo para el mundo sino también para Milán pues fue es en esta tierra donde dio lugar a muchos de sus trabajos de mayor trascendencia, así que nada mejor para homenajearle que un museo nacional de ciencia y tecnología en su honor.

El museo nacional de ciencia y tecnología Leonardo da Vinci es uno de los que mayor éxito tiene entre los visitantes debido a su especial sede y por obvias razones a la posibilidad de contemplar de primera mano algunas de las obras insignias de este gran artista.

Disposición del lugar:

El museo se compone de tres edificios a los que podemos llamar pabellones, cada cual tiene su propia historia y exhibiciones de acuerdo a la temática. El edificio principal al que se le conoce como pabellón monumental corresponde a un antiguo monasterio que de forma anexa dispone de un salón de conferencias  y un centro de investigación destinado a la física, el siguiente edificio alberga el pabellón ferroviario y finalmente tenemos el tercer edificio encargado de servir de escenario para el pabellón aeronaval.

El Museo:

En el pabellón monumental se encuentra una sección que describe un poco la ciencia de los ordenadores, la galería de Leonardo da Vinci, un salón de acústica, física moderna, astronomía y relojería entre otras cosas. Por otro lado el pabellón ferroviario nos ofrece una colección de locomotoras y el mejor ambiente de una estación de trenes, puedes culminar con el pabellón aeronaval que alberga el puente de un trasatlántico, un submarino y un gran barco entre otras cosas.

  • Horario: De martes a viernes son de 9:00 a 17:00 y sábados y domingos entre las 9:30 y las 18:30 horas.
  • Web: http://www.museoscienza.org/
  • Teléfono: +39 02 485551
  • Dirección: Via San Vittore, 21, Milan, Italia, 20123
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar