Museo del Diseño de la Triennale en Milán
Guía de Milán >

Museo del Diseño de La Triennale en Milán

El Museo del Diseño de la Triennale en Milán se convierte en una más de las alternativas culturales dentro de una ciudad dominada por la moda y el lujo, este recinto se dedica específicamente a recopilar lo más destacado del diseño italiano y a promover todo tipo de expresiones arquitectónicas.

La Triennale di Milano es un museo sorprendente y cambiante, esto se debe a que por el contrario de otros, las exposiciones temporales son las que dominan la exhibición, lo que hace que sea un poco más complicado intentar describirlo puesto que siempre habrá algo diferente.

El Museo:

Ocupa el Palazzo dell’Arte de Milán desde el año 1933, una estructura que se caracterizó por ser bastante innovadora para su época y por disponer de unos 1.500 metros cuadrados para compartir las diferentes colecciones con el público que le visita.

Este palacio es bastante amplio, muchos le adjudican un cierto aire emocional que se funde con los posibles significados de las obras que allí se observan. Una vez inicies el recorrido por las estancias que le componen podrás satisfacer tu curiosidad gracias a las exposiciones temporales que en su momento se encuentren.

Como mencionamos inicialmente estas muestras de arte se renuevan cada pocos meses, factor que para muchos es atrayente y para otros le quita un poco de atractivo, de manera que lo más recomendable seria informarse previamente la temática del momento para no pasar malos ratos.

  • Precio: El costo de la entrada se establece según la colección que se esté presentando.
  • Horario: De martes a domingo entre las 10:30 y las 20:30 horas.
  • Web: http://www.triennale.org/
  • Teléfono: +39 02 724341
  • Dirección: Viale Emilio Alemagna, 6, 20121 Milano MI, Italia
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.