Museo dei Bambini en Roma
Guía de Roma >

Museo dei Bambini en Roma

En Roma sobre la Vía Flaminia se encuentra el Museo dei Bambini, perfecto para quienes viajan en familia y buscan alternativas para que los niños entre 0 y 12 años consigan pasar momentos no solo entretenidos sino también colmados de conocimiento y cultura.

Su gran sentido lúdico y adecuada disposición no hace indispensable que tanto adultos como niños deban dominar el idioma italiano.

El Museo:

El Museo dei Bambini esta dividido en cuatro secciones temáticas compuestas por objetos y elementos que pueden ser tocados sin problema alguno. Tenemos por consiguiente una zona acondicionada con todo lo relacionado al cuerpo humano, otra que se dedica a la comunicación, una más al juego que incluye gasolinera, camión de bomberos y hasta supermercado para niños y finalmente una sala utilizada como casa ecológica que enseña bastante acerca del reciclaje.

La tienda de regalos es una dependencia bastante atractiva y difícil de pasar por alto, además una vez termines con el recorrido podrás dirigirte a un parque ubicado en los alrededores que te permitirá relajarte y que los chicos se diviertan un poco más.

  • Precio: Vale la pena mencionar que el precio a pagar para entrar es algo curioso, puesto que el los niños pagan mucho más que los adultos.
  • Horario: Los lunes permanece cerrado
  • Web: https://www.mdbr.it/
  • Teléfono: +39 06 361 3776
  • Dirección: Via Flaminia, 82, Roma, Italia, 00196
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Este post ha sido etiquetado como:

No te olvides comentar