En Roma sobre la Vía Flaminia se encuentra el Museo dei Bambini, perfecto para quienes viajan en familia y buscan alternativas para que los niños entre 0 y 12 años consigan pasar momentos no solo entretenidos sino también colmados de conocimiento y cultura.
Su gran sentido lúdico y adecuada disposición no hace indispensable que tanto adultos como niños deban dominar el idioma italiano.
El Museo:
El Museo dei Bambini esta dividido en cuatro secciones temáticas compuestas por objetos y elementos que pueden ser tocados sin problema alguno. Tenemos por consiguiente una zona acondicionada con todo lo relacionado al cuerpo humano, otra que se dedica a la comunicación, una más al juego que incluye gasolinera, camión de bomberos y hasta supermercado para niños y finalmente una sala utilizada como casa ecológica que enseña bastante acerca del reciclaje.
La tienda de regalos es una dependencia bastante atractiva y difícil de pasar por alto, además una vez termines con el recorrido podrás dirigirte a un parque ubicado en los alrededores que te permitirá relajarte y que los chicos se diviertan un poco más.
- Precio: Vale la pena mencionar que el precio a pagar para entrar es algo curioso, puesto que el los niños pagan mucho más que los adultos.
- Horario: Los lunes permanece cerrado
- Web: https://www.mdbr.it/
- Teléfono: +39 06 361 3776
- Dirección: Via Flaminia, 82, 00196 Roma RM, Italia