Mercadillo de Arte en Zeughaus

Mercado de Bellas Artes de Zeughaus en Berlín

En el centro de Berlín, cerca del bulevar “Unter den Linden” entre el Museo Histórico Alemán de Berlín y el Reichstag, se encuentra este particular mercado, el cual ofrece una enorme cantidad de obras de arte hechas en Berlín. A diferencia de los mercados donde los propios artesanos y comerciantes venden sus productos, los elementos disponibles son bien seleccionados y no de segunda mano.

El mercado se centra en las bellas artes, como la pintura, gráficos, escultura, fotografía, diseño de moda y el arte digital. Los precios son fijos, por lo que cualquier tipo de regateo o negociación informal no es posible. El mercado permite a las personas ponerse en contacto con los artistas directamente, para obtener una impresión de su trabajo y del proceso de trabajo. Esta es una característica que diferencia a este mercado de cualquier otro que pudiera haber visitado, ya que entrar en contacto con el artista de una impresionante obra de arte que acaba de comprar, puede cambiar su perspectiva artística como comprador y conocedor de arte.

Detalles

  • Horario: Sábado 11 a.m a 5 p.m. Domingo 10 a. m a 5 p.m. El mercadillo no se realiza si el estado del tiempo no es favorable.
  • Dirección: Am Zeughaus 1 10117 Berlin

Deja un comentario