Mercadillo de antigüedades del Bode Museum
Guía de Berlín >

Mercado del Bode Museum en Berlín

El mercado de antigüedades y libros cerca de Bode Museum o Museo Bode se encuentra en Isla de los Museos y forma parte de los singulares mercados de pulgas más pequeños en Berlín. Desde el año 1992, todos los sábados y domingos, cerca de sesenta comerciantes ofrecen antigüedades, libros y todo tipo de cosas de segunda mano.

Los bienes disponibles no son solo antigüedades y libros. La variedad de productos es múltiple e incluye también discos de vinilo y acetato, porcelana, cerámica, cubiertos y baratijas interesantes. Los precios van desde bajo a medio, y dependiendo del producto escogido y la disposición del vendedor, la negociación es posible. Algunos artículos cuestan más, para que el nivel de precio pueda competir con otros mercados de pulgas, pero de todas formas al compararlo con los demás mercado, el del Bode Museum tiene uno de los rangos de precio más cómodos.

El mercado de antigüedades y libros cerca del Museo Bode se encuentra bien alejado de las multitudes que prefieren estar ocupadas en la prestigiosa avenida “Unter den Linden”. Este mercado es un lugar ideal para un relajado fisgonear y curiosear si quiere tomar un descanso del turismo. Los puestos suelen tener amplias gamas de libros, discos, CDs, artesanías y muebles de todo tipo.

  • Horario: Sábados y domingos 10 a.m a 5 p.m.
  • Dirección: Am Kupfergraben 1, 10117 Berlin, Alemania
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!