Reichstag en Berlín
Guía de Berlín >

Reichstag en Berlín

El Reichstag fue construido a finales del Siglo XIX para albergar al parlamento alemán. Diseñado por Paul Wallot, el proyecto consiguió plasmar el espíritu de optimismo de la época y se convirtió en un símbolo muy poderoso para su pueblo.

Con el final de la II Guerra Mundial, el edificio quedo derruido y en él ondeaba la bandera comunista, símbolo de la derrota de Alemania.

En 1990 tras la unificación volvió a pertencer a Alemania, su amplio jardín ha servido desde hace años para celebrar días festivos, dar conciertos… etc.

En 1999 el arquitecto ingles Norman Foster, diseño la cúpula, y volvió a darle su antiguo esplendor a este colosal monumento, convirtiéndose así en una visita obligatoria en tu paso por Berlín.

Desde su cúpula y terraza tienes vistas de la zona, de la Puerta de Brandeburgo, el Tiergarten Park y la Columna de la Victoria entre otros…

  • Web: http://www.reichstag.de/
  • Teléfono: 030 22 73 21 52
  • Dirección: Platz der Republik 1, Berlin, Alemania, 11011
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.