Real Academia de las Bellas Artes en Londres
Guía de Londres >

Real Academia de las Bellas Artes en Londres

La Real Academia de las Bellas Artes en Londres es una institución dedicada a deslumbrar por el prestigio y gran categoría de sus muestras artísticas y por el hecho de disponer de una magnifica ubicación al encontrarse rodeada por el Palacio de Buckingham, Green Park y una buena serie de boutiques  de gran tradición.

Y es que la Royal Academy of Arts no solo se limita a exhibir exposiciones permanentes y temporales, también tiene bajo su mando la dirección de un apartado especial que sirve como escuela de arte para postgraduados y que llama la atención por el riguroso sistema de selección por el que deben pasar sus posibles miembros.

Historia de la Academia:

La fundación de esta galería ocurrió en el año 1768 consolidándose como una especie de sistema de agrupación para caballeros del arte, la cual tenía como propósito inicial convertirse en competencia directa para la Sociedad de Artistas.

Las Exposiciones:

El edificio que da lugar a este museo se distribuye en una serie de salas donde se podrá contemplar una colección permanente en la que el protagonismo se lo llevan algunas esculturas de Miguel Ángel y toda una serie de creaciones (pinturas, fotografías y libros antiguos) de importantes artistas tales como Reynolds, Turner, Flaxman y Spencer.

La exposición que se lleva a cabo durante el verano es bastante popular por compartir con los visitantes lo mejor del arte contemporáneo, además puedes pasar un buen rato en su agradable cafetería.

  • Horario: Lunes a jueves entre las 10:00 y las 18:00, los viernes de 10:00 a las 22:00 horas.
  • Web: http://www.royalacademy.org.uk/
  • Teléfono: +44 20 7300 8000
  • Dirección: Burlington House, Piccadilly, Mayfair, London W1J 0BD, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

2 thoughts on “Real Academia de las Bellas Artes en Londres

hola buenos dias, me llamo kelly yo soy pintora, pero me gustaria estudiar artes y mejorar

mis habilidades en la pintura , para mi seria una felicidad estudiar artes y pintura en europa , por sus grandes pinturas y tambien por sus famoso pintores :) les dejo mi correo >> [email protected] <<

Hola Kelly,

En Europa existen muchas academias prestigiosas, especialmente en estilos más clásicos. Mucha suerte con tu carrera en las artes.

Un saludo,

Kevin.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.