Mercadillo de Boxhagener Platz

Mercado de Boxhagener Platz

Todos los domingos el paisaje de Boxhagener Platz, en el sur del distrito Friedrichshain cambia radicalmente. Durante la semana los comerciantes venden verduras y frutas. En domingo, vendedores privados y profesionales salen a montar a sus puestos de venta y abrir el mercado de pulgas.

El mercadillo de Boxhagener Platz ofrece a sus visitantes una amplia gama de productos de segunda mano, bolsos, gráficos, cuadros, muebles y lámparas. La característica distintiva de este mercado de pulgas son sus muchos puestos de libros y discos. Con un poco de paciencia se podrían descubrir verdaderos tesoros. Con la abundancia de aperitivos y bebidas internacionales hace que sea fácil para los visitantes pasar el día entero en el mercado viendo curiosidades.

Los libros, discos antiguos de vinilo están en alta oferta en este mercado; incluso se puede encontrar una amplia selección de casetes compactos en algunos puestos.  Las gangas reales no son tan fáciles de encontrar, pero un poco de regateo nunca sobrará. También hay una pequeña cafetería administrado por la Verein Karuna, cuyo personal son jóvenes delincuentes cumpliendo con su servicio comunitario. El mercado puede ser bastante agitado en un día soleado, pero el ambiente es muy agradable.

Detalles

  • Horario: Domingo: 10 a.m a 8 p.m.
  • Dirección: Boxhagener Platz 1 10245 Berlin

Deja un comentario