Nuevamente la cultura reclama su lugar dentro del nutrido abanico de posibilidades que pueden ser consideras para llevarse a cabo en Berlín y es justo aquí cuando el Museo de Historia Alemana logra llamar la atención y ser uno de los primeros de su estilo que al compartir con el mundo lo más destacado desde el año a.C permite el regreso momentáneo a ciertos acontecimientos imposibles que sencillamente no se pueden olvidar.

Contenido del Museo de Historia Alemana:

El lugar se divide en dos grandes secciones, la primera correspondiente a las exposiciones permanentes donde siguiendo un orden cronológico el recorrido va a ofrecerte una especie de viaje en el tiempo con estaciones en temas como las primeras culturas y la edad media, el imperio alemán y la primera guerra mundial, aspectos de la segunda guerra mundial, Alemania bajo la ocupación de los aliados y la división de Alemania y su reunificación.

Las exposiciones  temporales por supuesto también abarcan este tipo de temáticas y aunque llegan a ser un poco más contemporáneas no pierden el sentido informativo que caracteriza el lugar.

Datos de interés:

El Deutsches Historiches Museum como también se le llama, dispone de una estructura física compuesta por dos edificios siendo el Zeghaus el principal debido a que cuenta con una significativa antigüedad de 300 años que lo lleva a albergar la colección permanente.

El edificio anexo sigue un estilo mucho más internacional y está construido en materiales como el cristal y el acero.

Aunque no podemos decir que su visita sea algo imprescindible, aquellas personas que disfruten profundizando un poco más sobre las cosas seguramente se sentirán muy a gusto. El horario que se maneja va desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, se debe cancelar una pequeña tarifa para ingresar.

  • Web: http://www.dhm.de/
  • Teléfono: 030-203-04444
  • Dirección: Unter den Linden 2, 10117 Berlin, Alemania

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Únete al programa de partners de Euroviajar.com

¿Ofreces los mejores servicios de viajes en Europa? Te estamos buscando.

Más información
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!