Mercadillo en Straße des 17 Juni
Guía de Berlín >

Mercado de Straße des 17 Juni

El mercado de la ‘Straße des 17 Juni’ (Calle de 17 de junio) es uno de los mercados de antigüedades más antiguos y famosos de Berlín. Tiene lugar todos los sábados y domingos entre Ernst-Reuter-Platz y la estación de S-Bahn ‘Tiergarten’ en el distrito de Charlottenburg.

Además de todo tipo de cosas de segunda mano como porcelana, ropa antigua, pequeños muebles, libros, discos de vinilo y muchas antigüedades únicas, hay una zona donde los visitantes pueden comprar nuevas artesanías, ropa hecha a mano, objetos de diseño y diferentes objetos de arte.

Como la mayoría de los vendedores son expertos y artesanos profesionales, los precios son más altos que en otros mercados de pulgas y es difícil encontrar una ganga. Entonces por la ubicación céntrica en el límite del parque Tiergarten y la más alta calidad de la oferta, no es de extrañarse que el mercado de la ‘Calle 17 de junio’ pase a ser uno de los más atractivos mercados de antigüedades, baratijas y artesanías de todo Berlín y de Europa.

Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!