Mercadillo en Straße des 17 Juni

Mercado de Straße des 17 Juni

El mercado de la ‘Straße des 17 Juni’ (Calle de 17 de junio) es uno de los mercados de antigüedades más antiguos y famosos de Berlín. Tiene lugar todos los sábados y domingos entre Ernst-Reuter-Platz y la estación de S-Bahn ‘Tiergarten’ en el distrito de Charlottenburg.

Además de todo tipo de cosas de segunda mano como porcelana, ropa antigua, pequeños muebles, libros, discos de vinilo y muchas antigüedades únicas, hay una zona donde los visitantes pueden comprar nuevas artesanías, ropa hecha a mano, objetos de diseño y diferentes objetos de arte.

Como la mayoría de los vendedores son expertos y artesanos profesionales, los precios son más altos que en otros mercados de pulgas y es difícil encontrar una ganga. Entonces por la ubicación céntrica en el límite del parque Tiergarten y la más alta calidad de la oferta, no es de extrañarse que el mercado de la ‘Calle 17 de junio’ pase a ser uno de los más atractivos mercados de antigüedades, baratijas y artesanías de todo Berlín y de Europa.

Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar