Harry's New York Bar en París

Harry’s New York Bar en París

The Harry’s New York Bar en París es uno de esos locales de fama mundial que se convierten en las primeras opciones para aquellos ansiosos turistas que recién se encuentran en la denominada “ciudad de la luz” y no quieren perderse lo mejor de la vida nocturna.

Considerado como un importante bar literario por el hecho que grandes hombres como Sartre y Hamingway lo frecuentaban, los inicios de un popular cóctel llamado Bloody Mary resultan ser también otra de las grandes razones para que este establecimiento cuente con tan alto prestigio.

Un poco de su historia:

Este mítico lugar inicialmente era uno más de los bares de Manhattan (Estados Unidos) donde se llamaba simplemente New York Bar, hasta que sus dueños Tod Sloan y Clancey decidieron hacer realidad el proyecto de trasladarlo a París donde la aventura finalmente inició un 26 de noviembre de 1911.

Fue en 1923 cuando el establecimiento se le empieza a llamar Harry’s New York Bar al ser comprado por su propio barman (Harry MacElhone), quien determinó que su nombre debería incluirse en el letrero.

El Bar:

La ambientación de este bar se encuentra totalmente dominada por madera caoba y una decoración bastante tradicional, una vez ingreses podrás elegir si te quedas en su barra principal o pasas a la parte de debajo llamada piano bar donde la mesas, el piano y la presentación de cantantes amenizaran la velada.

No dejen de probar bebidas tales como the monkey glad o french 75.

Detalles

  • Horario: De domingo a jueves entre las 12:00 y las 02:00 horas, los viernes y sábados de 12:00 a 03:00 horas.
  • Web: http://www.harrysbar.fr/
  • Dirección: 5 Rue Daunou, Paris, Francia, 75002

Deja un comentario