NewYork Comic Con 2015

New York Comic Con 2015: Historietas, Cine, Videojuegos y ¡Mucho Más!

Si bien hay quienes que consideran que las convenciones de historietas son exclusivamente para “nerds”, o “geeks”, la realidad es que cualquiera puede asistir a uno de estos eventos para convivir con personas que comparten la pasión por los cómics, la animación, y el cine, entre muchas otras cosas.

Con la popularidad de las películas de superhéroes en aumento, es fácil entender por qué las convenciones han pasado a formar gran parte de la cultura popular de hoy en día, y la New York Comic Con se ha convertido rápidamente en uno de los eventos más importantes de este tipo alrededor del mundo.

Sin embargo, este tipo de convenciones tratan de mucho más que solamente superhéroes e historietas. Con el paso del tiempo, se han incluido muchas otras cosas como videojuegos, juguetes, y series de televisión, y ha incluido otro géneros como el horror y la fantasía.

San Diego Comic Con
San Diego Comic Con via examiner.com

Aunque su hermana mayor de la costa Oeste, la San Diego Comic Con, se realizó por primera vez en 1970, la New York Comic Con ha demostrado su superioridad, ya que en el 2014 recibió a más de 151,000 visitantes ─21,000 por encima de los permitidos en San Diego─ convirtiéndose así en la en la convención de historietas más grande de los Estados Unidos.

Mientras que los talonarios de descuentos como CityPASS incluyen entradas para otras famosas atracciones como el Museo Metropolitano de Arte o el Observatorio de Top of the Rock, las entradas para la New York Comic Con 2015 se venden por separado, ya sea en línea, con algún distribuidor autorizado, o en algún evento diseñado especialmente para este fin.

Cabe mencionar que los boletos se venden extremadamente rápido, y es importante estar muy al pendiente de los puntos de venta para poder ser parte de este gran evento que se llevará a cabo del 8 al 11 de octubre de 2015.

Deja un comentario