Museo de Cera Grévin de París
Guía de París >

Museo de Cera Grévin de París

El Museo de Cera Grévin es otra de las tantas razones para que París sea considerado un importante centro cultural. Podrás encontrarlo en el Boulevard de Montmartre y su atractivo se basa principalmente en el hecho de que se encargue de exhibir figuras de cera en tamaño real de grandes personalidades y celebridades del mundo.

Gracias a que cada año se incorporan nuevas representaciones, se estima que actualmente este museo cuenta con más de  500 figuras que consiguen ser consideradas replicas exactas de una buena variedad de personajes.

El Museo:

Los inicios de este entretenido lugar se establecen en el año 1882, tiempo después en el año 2001 fue objeto de una renovación que lo impulso nuevamente como gran atractivo para el turismo en París. Algo para destacar es el saber que la elaboración de cada “estatua” toma alrededor de 6 meses, pues aspectos como el maquillaje y los más mínimos detalles deben ser pulidos a la perfección.

Durante el recorrido vas a contemplar algunas escenas que representan hechos como por ejemplo la caída del Muro de Berlín, la Revolución Francesa y el aterrizaje del hombre en la luna. Quizás lo más esperado por todos es el encuentro con deportistas como Pelé, Zinédine Zidane o Tony Parker, estrellas de la música como Madonna o Michael Jackson, grandes hombres como es el caso de Albert Einstein, Alfred Hitchcock, Víctor Hugo, actores tales como Marilyn Monroe, Bruce Willis o Charles Bronson y toda una gama de personalidades de la política.

Adicionalmente se puede acceder al Palacio de los Espejismos y participar de charlas donde se explica cómo se llevan a cabo las figuras de cera y obviamente el tomarse fotografías con tus ídolos favoritos será algo que no podrás dejar pasar.

  • Web: http://www.grevin.com/
  • Teléfono: +33 1 47 70 85 05
  • Dirección: 10 Boulevard Montmartre, Paris, Francia, 75009
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar