Galería de Arte Moderno en Milán

Galería de Arte Moderno en Milán

La Galería de Arte Moderno en Milán es un museo notable que merece la pena ser visitado para conocer con todo detalle las obras que le conforman y por supuesto ser recorrido con la mayor tranquilidad posible.

Como es de esperarse Milán una ciudad que entiende muy bien su posición como destino turístico, de manera que a pesar de no contar con un territorio demasiado grande si está en capacidad de saciar nuestra curiosidad por las manifestaciones artísticas y culturales utilizando a su favor sitios tan ilustres como al que hoy haremos referencia.

Las exposiciones y la galería:

Las exposiciones de esta galería se componen principalmente de esculturas y pinturas pertenecientes a un lapso de tiempo comprendido entre los siglos XVIII al XIX lo que nos lleva a un excepcional recorrido por diferentes épocas.

Entre los trabajos más relevantes para la mayoría de los visitantes se encuentra por ejemplo el cuarto estado de Pallizza da Volpedo, la portera de Medardo Rosso, las dos madres de Segantini , algunas obras inspiradas en la Revolución Francesa y esculturas de yeso original.

Un poco del siglo XX se manifiesta gracias a obras de Pablo Picasso y Vincent Van Gogh.

Datos de interés:

La ubicación forma parte de su encanto, pues es la Villa Reale reconocida por ser una residencia del siglo XVIII muy bien conservada la que sirve como sede y de paso le aporta la belleza que brota de sus preciosos y bien valorados jardines.

Detalles

  • Web: http://www.gam-milano.com/
  • Teléfono: +39 02 8844 5947
  • Dirección: Via Palestro, 16, Milan, Italia, 20121

Deja un comentario