Museo de Arte Moderno de Estambul

Museo de Arte Moderno de Estambul

Turquía es un país que cuenta con una historia muy trepidante que ha quedado plasmada en los museos arqueológicos, militares y de otro tipo con los que cuenta; ahora bien, cuando se trata de dar exposición a su arte actual no hay tantas alternativas donde acudir. Por ello el Museo de Arte Moderno de Estambul es una de las mejores opciones para visitar cuando vayamos de viaje.

Se trata de un museo donde se ofrece una cuidada muestra centrada en la fusión del arte actual turco con el europeo, expuesta en un viejo almacén renovado que se ubica sobre el Bósforo. En los más de 85.000 metros cuadrados con los que cuenta el edificio se exponen pinturas, esculturas, fotografías y retratos de artistas de la talla de Fahrelnissa Zeid o Mónica Bonvicini.

Un museo adecuado para todos los públicos, donde se organizan programas constantes, cursos y exposiciones orientadas a expertos y a neófitos en la materia, así como a niños y adultos. Recomendable una visita, más aún si somos apasionados de las nuevas tendencias artísticas y queremos descubrir algo diferente de lo que estamos acostumbrados hasta el momento.

  • Precio: Entrada general: 17 liras, Entrada reducida: 9 liras, Menores de 12 años: Gratis
  • Horario: Martes a domingo: 10:00 a 18:00 - Jueves: 10:00 a 20:00
  • Web: http://www.istanbulmodern.org
  • Teléfono: +90 212 334 7300
  • Dirección: Meclis-i Mebusan Cad. 34433 Karaköy/İstanbul
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar