Restaurante Trattoria Casa Fontana 23 Risotti en Milán
Guía de Milán >

Restaurante Trattoria Casa Fontana 23 Risotti en Milán

Para conocer a fondo una ciudad es necesario tomarse el tiempo para probar sus platos característicos y experimentar un poco con sus ingredientes más utilizados, pensando en esto hablaremos del restaurante Trattoria Casa Fontana 23 Risotti uno de los lugares que mejor saben reflejar la gastronomía de Milán.

Este local resalta entre otros por su cocina típica milanesa, la cual tiene como protagonista el arroz. De modo que no es un sitio que pueda gustar a todo el mundo, pues quienes entre sus gustos personales requieran de mayor variedad y de un pequeño toque dulzón seguramente no se sentirán muy a gusto.

La Trattoria Casa Fontana 23 Risotti es entonces la casa del risotto, para cuya preparación se buscan siempre  los granos de arroz de mayor calidad posible que asegurarse de ofrecer solo lo mejor y más selecto a sus comensales.

Un buen ambiente y un personal comprometido con su trabajo, hacen que el tiempo se pase de forma agradable y que pueda disfrutarse con tranquilidad de la comida.

Menú:

Alrededor de 23 tipos de risotto, todo tipo de arroces debido a que estos son la parte fundamental de sus platos son elegidos de acuerdo a los más aptos para cada temporada del año, los cuales son acompañados por los más frescos ingredientes que oscilan entre verduras, carnes y quesos ofrecidos junto a una llamativa carta de vinos que de forma perfecta acompañan la variedad de alimentos.

  • Web: http://www.23risotti.it/
  • Teléfono: +39 02 670 4710
  • Dirección: Piazza Carbonari, 5, Milan, Italia, 20124
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar