Restaurante Cracco en Milán
Guía de Milán >

Restaurante Cracco en Milán

El restaurante Cracco en Milán es reconocido como un espacio de lujo que tiene a manera de símbolo dos preciadas estrellas Michelín que consiguen darle ese sello de exclusividad y buena cocina que pocos están en condiciones de igualar.

Para describir este restaurante en Milán iniciaremos hablando un poco sobre su ubicación, pues en este caso es la Piazza del Duomo el espacio encargado de permitir que este local tenga mucho más valor y significado ya que este punto es de vital importancia para el turismo por lo que son miles de personas las que a diario circulan por sus alrededores.

El menú:

Antes de mencionar sus preparaciones más destacadas, es necesario referirnos a su prestigioso chef principal Carlo Gracco quien por su estupendo trabajo cuenta con bastante reconocimiento dentro de la gastronomía italiana por el sistema tan particular que tiene de querer reflejar emociones por medio de sus recetas.

La cocina del restaurante es de carácter totalmente italiano integrando eso si mucho de las recetas milanesas, nos encontraremos por ejemplo con lasaña rellena de foie-gras con cebollas, muy apetecibles magníficos postres y una sensacional carta de vinos.

Ciertamente, la decoración de este restaurante que se combina entre lo moderno y lo cálido junto a la posibilidad de  comprar y llevarte contigo unos cuantos productos e ingredientes de exquisita calidad son muy buenas garantías.

Como siempre lo más prudente es reservar mesa con anticipación.

  • Horario: El Domingo esta cerrado.
  • Web: http://www.ristorantecracco.it/
  • Teléfono: +39 02 876774
  • Dirección: Via Victor Hugo, 4, Milan, Italia, 20123
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar