Restaurante Brellin en Milán
Guía de Milán >

Restaurante Brellin en Milán

Siempre existen algunos sitios que destacan más que otros, este es el caso del restaurante Brellin en Milán el cual sobresale entre sus similares por su agradable ambiente que lo convierte casi que en visita obligada dentro de la ciudad.

Se puede decir que es un local que despierta tanto amores como odios, pues mientras algunos de sus visitantes esperan ansiosamente por tener la oportunidad de volver otros por el contrario encuentran muchos aspectos no muy agradables como puede llegar a serlo el que en ocasiones el servicio sea algo lento.

El menú:

Aprovechando que su cocina se ajusta a los platos más tradicionales de Milán, es casi un deber probar su popular rissotto alla milanese, una cotoleta alla milanese y su característica pizza. Recetas bastante apetecidas que recogen los sabores más autóctonos de la dimensión más típica de su cocina, aunque también existen alternativas un poco más internacionales para comer.

El restaurante:

Parte de su fama se encuentra en el hecho de que este restaurante es bastante romántico y totalmente indicado para quienes prefieren que la luz de las velas los acompañe al comer, en su decoración  es imposible pasar por alto sus bonitos techos de madera, chimeneas y la delicadeza de que sus manteles y servilletas si sean de tela. Inicialmente esta edificación correspondía a un lavadero frecuentado por las mujeres del renacimiento, hoy en día se compone de dos plantas divididas en cuatro salas y una esplendida terraza.

  • Web: http://www.brellin.it/
  • Teléfono: +39 02 5810 1351
  • Dirección: Alzaia Naviglio Grande, 14, Milan, Italia, 20144
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.