Restaurante Paper Moon en Milán
Guía de Milán >

Restaurante Paper Moon en Milán

Si lo que quieres es salir de la rutina y te sientes cómodo rodeado de un ambiente distinguido y bastante frecuentado por famosos, el restaurante Paper Moon en Milán es entonces el local recomendado para ti.

Este establecimiento se considera como uno de los que más estilo y clase guarda en su interior, sus clientes famosos se mezclan con otros que asisten motivados por tener contacto con ellos dejándose tentar por su modernidad y por su ubicación central que le permite rodearse de algunas tiendas de moda de gran reconocimiento.

La decoración:

Este aspecto es bien importante en todo local de comidas, pues el entorno forma parte esencial en el proceso de sentirnos tranquilos y a gusto. El restaurante Paper Moon tiene como principal característica el tener colgado en sus paredes las fotografías en blanco y negro de grandes estrellas de cine que confirman su orientación hacia la elegancia y enfoque en clientes distinguidos.

El Menú:

Su cocina se dedica a ser el escenario para la preparación de los más suculentos platos italianos, entre sus especialidades podemos encontrarnos con pizzas al horno de piedra, pasta de gran calidad, bistec asado con salsa verde y pappardelle con panceta y nata.

  • Horario: Puedes encontrarlo abierto de lunes a sábado en los siguientes horarios: de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 23:00, es importante reservar para no pasar malos ratos al no encontrar mesa.
  • Web: http://www.papermoonmilano.com/
  • Teléfono: +39 02 796083
  • Dirección: Via Bagutta, 1, 20121 Milano MI, Italia
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.