Entre los restaurantes en Milán existen algunos llenos de encanto que aunque no son mencionados con la suficiente regularidad sus especiales características los llevan a marcar de algún modo la estadía para aquellos turistas que los descubren. Tenemos entonces el restaurante IL Lliberty como un lugar que transmite pasión por la cocina y cuya armonía lo transforma en un sitio propicio para compartir tanto en familia como en pareja o con amigos.
Justamente sobre la Villa Monte Grappa 6 se encuentra el restaurante IL Liberty en el que su chef Andrea Provenzani concibe a su cocina casi como un laboratorio en el que se fabrican los más tradicionales platillos italianos que hacen gala de frescura y un particular toque de creatividad a manera de contraste.
El Menú:
De acuerdo a la temporada del año en la que lo visites vas a poder encontrar opciones diferentes, pero siempre existen algunos platos que son más que apetecidos como por ejemplo las alcachofas crocantes, la ternera con salsa de atún o los espaguetis senatore Capelli al cipollano, deliciosas salsas y una nutrida carta de vinos engrandecen la experiencia.
El local se divide en dos plantas decoradas entre tonos rojos y madera que le aportan un entorno limpio y agradable en el que se dejan ver algunas plantas a juego que consiguen un efecto tranquilo y relajante en el que puedes pasarte horas hablando sin querer abandonar el lugar.
- Web: http://www.il-liberty.com/
- Teléfono: +39 02 2901 1439
- Dirección: Viale Monte Grappa, 6, 20124 Milano MI, Italia