Restaurante IL Liberty en Milán
Guía de Milán >

Restaurante IL Liberty en Milán

Entre los restaurantes en Milán existen algunos llenos de encanto que aunque no son mencionados con la suficiente regularidad sus especiales características los llevan a  marcar de algún modo la estadía para aquellos turistas que los descubren. Tenemos entonces el restaurante IL Lliberty como un lugar que transmite pasión por la cocina y cuya armonía lo transforma en un sitio propicio para compartir tanto en familia como en pareja o con amigos.

Justamente sobre la Villa Monte Grappa 6 se encuentra el restaurante IL Liberty en el que su chef Andrea Provenzani concibe a su cocina casi como un laboratorio en el que se fabrican los más tradicionales platillos italianos que hacen gala de frescura y un particular toque de creatividad a manera de contraste.

El Menú:

De acuerdo a la temporada del año en la que lo visites vas a poder encontrar opciones diferentes, pero siempre existen algunos platos que son más que apetecidos como por ejemplo las alcachofas crocantes, la ternera con salsa de atún o los espaguetis senatore Capelli al cipollano, deliciosas salsas y una nutrida carta de vinos engrandecen la experiencia.

El local se divide en dos plantas decoradas entre tonos rojos y madera que le aportan un entorno limpio y agradable en el que se dejan ver algunas plantas a juego que consiguen un efecto tranquilo y relajante en el que puedes pasarte horas hablando sin querer abandonar el lugar.

  • Web: http://www.il-liberty.com/
  • Teléfono: +39 02 2901 1439
  • Dirección: Viale Monte Grappa, 6, 20124 Milano MI, Italia
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.