Entre los restaurantes en Milán existen algunos llenos de encanto que aunque no son mencionados con la suficiente regularidad sus especiales características los llevan a  marcar de algún modo la estadía para aquellos turistas que los descubren. Tenemos entonces el restaurante IL Lliberty como un lugar que transmite pasión por la cocina y cuya armonía lo transforma en un sitio propicio para compartir tanto en familia como en pareja o con amigos.

Justamente sobre la Villa Monte Grappa 6 se encuentra el restaurante IL Liberty en el que su chef Andrea Provenzani concibe a su cocina casi como un laboratorio en el que se fabrican los más tradicionales platillos italianos que hacen gala de frescura y un particular toque de creatividad a manera de contraste.

El Menú:

De acuerdo a la temporada del año en la que lo visites vas a poder encontrar opciones diferentes, pero siempre existen algunos platos que son más que apetecidos como por ejemplo las alcachofas crocantes, la ternera con salsa de atún o los espaguetis senatore Capelli al cipollano, deliciosas salsas y una nutrida carta de vinos engrandecen la experiencia.

El local se divide en dos plantas decoradas entre tonos rojos y madera que le aportan un entorno limpio y agradable en el que se dejan ver algunas plantas a juego que consiguen un efecto tranquilo y relajante en el que puedes pasarte horas hablando sin querer abandonar el lugar.

  • Web: http://www.il-liberty.com/
  • Teléfono: +39 02 2901 1439
  • Dirección: Viale Monte Grappa, 6, 20124 Milano MI, Italia

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Únete al programa de partners de Euroviajar.com

¿Ofreces los mejores servicios de viajes en Europa? Te estamos buscando.

Más información
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!