Restaurante L'Avenue en París
Guía de París >

Restaurante L’Avenue en Parí­s

Los restaurantes de prestigio de una ciudad pueden llevarnos fácilmente a experiencias gastronómicas de gran valor que consiguen formar una impresión propia de lo más tradicional del lugar. El restaurante L’Avenue en París es un espacio de buena categoría que genera un ambiente agradable en el que la etiqueta y las buenas maneras forman parte del trato y del entorno.

Uno de los sectores con más clase de París, la avenida Montaigne es la ubicación de este famoso restaurante por lo que resulta un buen plan culminar un día de compras con una visita a sus instalaciones.

Información de interés:

Sus platos corresponden a las preparaciones más tradicionales de la comida francesa, de modo que vas a poder encontrar comida a la carta preparada con delicadas especias que suele estar compuesta por entrada, plato principal y postre.

En cuanto a la disposición del sitio, este cuenta con salón privado, terrazas y jardines que certifican ese estilo excepcional que le ayuda a destacar entre sus similares. La decoración es bastante moderna y la atención es atenta y esmerada aunque de acuerdo a muchas opiniones puede ser algo demorada.

Lo más inteligente es reservar una mesa previamente, pues su fama hace que sea bastante frecuentado, puedes hacerlo vía online.

Sin duda una alternativa exquisita que incorpora aquel glamour tan propio de París.

  • Web: http://www.avenue-restaurant.com/
  • Teléfono: +33 1 40 70 14 91
  • Dirección: 41 Avenue Montaigne, 75008 Paris, Francia
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!