Cuando el turista se encuentra en París, debe por lo menos estar bien informado de buenos lugares para ir a comer. Y es que este aspecto del viaje merece especial atención ya que tiene el poder de crear tanto una excelente como regular percepción de la estadía.

El Restaurante Au Pied de Cochon resulta ser uno de esos lugares que pueden recomendarse, es totalmente merecedor de tenerlo presente en el momento de elegir ya que tiene la capacidad de acoger de manera ideal a los extranjeros por sus apropiadas condiciones. Esto lo hace famoso y bastante concurrido, por lo que no es de extrañar que su cupo se mantenga al limite.

El Restaurante:

Este restaurante manifiesta su atractivo desde su misma estructura, la cual corresponde a una edificación con una marcada antigüedad que en su decoración tiene como tono unitario el rojo. No podemos ignorar sus lámparas y ambientación agradable que lo transforman en una maravillosa elección para las noches.

El Menú:

Puesto que para este local complacer a los turistas es muy importante, la cocina francesa se ofrece junto a otro tipo de opciones entre las que podemos mencionar la completa disposición de mariscos. En materia de vinos la carta es amplia y bien seleccionada, lo que hace posible un buen final para cualquier cena, que a propósito es la carta y se consigue en un promedio de unos 45 a 60 euros.

  • Web: http://www.pieddecochon.com/
  • Teléfono: 01 40 13 77 00
  • Dirección: 6 Rue Coquillière, Paris, Francia, 75001

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser direccion@dominio.extension.
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Únete al programa de partners de Euroviajar.com

Do you offer the best travel services in Europe? Then we are looking for you.

Más información
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!