Restaurante Le Coude Fou en París

Restaurante Le Coude Fou en Parí­s

En esta ocasión vamos a hablar un poco sobre el restaurante Le Coude Fou, el cual forma parte activa de las principales opciones al momento de elegir un buen lugar para comer en París debido a que su ambiente tradicional y una fachada un poco rustica pero aún así aceptable consiguen crear una atmósfera acogedora que conquista de forma inmediata al visitante.

Ahora bien, este particular local consigue llamar la atención por algo bastante importante que no es otra cosas que sus precios razonables y económicos, los cuales consiguen mantenerse en el nivel adecuado para todos los presupuestos.

Como es el restaurante:

Para ser honestos estamos hablando de un restaurante algo pequeño que mientras para algunos cuenta con un entorno muy acogedor, para otras personas hace falta un poco más de espacio. El personal que lo atiende se encuentra bastante dispuesto a causar una buena impresión y a motivar buenas opiniones con su estilo esmerado y amable.

El menú de Le Coude Fou:

Los platos que sirven son realmente admirados por parte de los comensales gracias a su delicada presentación, tenemos por ejemplo algunos pescados bañados en leche de coco aderezados con cilantro fresco además de sus grandes especialidades. Por supuesto debemos mencionar su carta de vinos, la cual es amplia y diversa permitiendo tener todo un sin fin de alternativas para saborear y acompañar la cena.

Detalles

  • Teléfono: +33 1 42 77 15 16
  • Dirección: 12 Rue Bourg Tibourg, Paris, Francia, 75004

Deja un comentario