Restaurante Le Coupe-Chou en París
Guía de París >

Restaurante Le Coupe-Chou en Parí­s

Cuando uno intenta describir un buen restaurante en París fácilmente puede llegar a sonar repetitivo, sobre todo por aquel tema del romanticismo impreso en este tipo de locales pero ante la verdad no hay nada que pueda hacerse. El restaurante Le Coupe-Chou se ajusta tanto a esto que sería imperdonable no mencionarlo, de modo que es tiempo de por lo menos escuchar hablar de un entorno que parece sacado de una historia antigua y bastante sentimental.

El Restaurante:

La palabra encanto es quizás la que mejor pueda definir esta edificación que como rasgos principales destacan, sus detalles rústicos y casi medievales ya que cuenta con una entrada de piedra cubierta por hiedra y diferentes estancias en las que se aprecia una buena cantidad de madera y unas preciosas chimeneas que consiguen amenizar el ambiente.

El menú:

Los platos están divididos en dos categorías, por un lado tenemos un menú a la carta con gran variedad de opciones y un menú cerrado conformado solo por el plato de entrada y el principal que por ende cuesta menos dinero. Si lo prefieres puedes consultar con mayor detalle  el menú vigente por medio de su página web, también ofrece una interesante carta de vinos.

El Restaurante Le Coupe-Chou se recomienda para cenas de enamorados o celebraciones especiales que a la luz de las velas logran quedarse por siempre en el recuerdo.

  • Web: http://www.lecoupechou.com/
  • Teléfono: +33 1 46 33 68 69
  • Dirección: 3 Impasse Chartière, Paris, Francia, 75005
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar