Restaurante St John en Londres

Restaurante St John en Londres

A veces el prestigio de un restaurante puede tomarse tanto a favor como en contra, esto sucede con el St. John en Londres un local que pese a su distinción al poseer una estrella Michelín continua generando todo tipo de discrepancias sobre si realmente merece tener un puesto destacado en la selección de los sitios para ir a comer del mundo.

El restaurante  St. John tal y como el diseño de su publicidad nos indica toma como base el cerdo para la preparación de su apetecido menú que logra hacer posible el contacto directo con lo más tradicional de la cocina londinense. Su ambiente es agradable y la atención es recomendable sobre todo para el turista.

Disposición del lugar:

El sitio es en realidad bastante sencillo y no cuenta con una decoración demasiado llamativa o destacable, inicialmente ofrece un bar que permite relajarse un poco antes de pasar a  cenar en su ambiente central en el que vas a encontrar mesas con manteles de papel  color blanco y la opción de mirar directo a su cocina ya que se encuentra a la vista. Una pequeña panadería resulta ser otra alternativa para consumir un rápido bocado.

El menú:

Aquí cabe señalar que la carta no siempre es igual pues se busca ofrecer variedad, pero entre los platos más apetecidos están el tuétano de hueso asado con ensalada de perejil, chuleta ahumada de cerdo, corazón de buey, una gran serie de postres y por supuesto una nutrida selección de vinos.

Detalles

  • Web: https://www.stjohngroup.uk.com/
  • Teléfono: +44 20 7251 4090
  • Dirección: 26 St. John Street, Londres, Reino Unido, EC1M 4AY

Deja un comentario