Restaurante Hostaría Isidoro en Roma
Guía de Roma >

Restaurante Hostarí­a Isidoro en Roma

El restaurante Hostaría Isidoro es uno de los centros gastronómicos más concurridos de Roma. Estando ubicada en la Vía San Giovanni in Laterano, se convierte en una excelente opción para todo aquel que sea turista en Italia.

Al contar con una trayectoria que supera los cincuenta años, posee en sus instalaciones un gran prestigio de carácter internacional que lo transforman en una pieza única con respecto a restaurantes.

Además su diseño perteneciente a siglo XVI ofrece al visitante un espacio sumamente decorado con obras de arte y una excepcional arquitectura.

Aunque el personal se encuentra totalmente capacitado para brindar la mejor atención en sus servicios a los clientes, este no es el punto principal por el cual tantos viajeros escogen este sitio para degustar la más óptima comida italiana, compuesta por los ingredientes tradicionales de la región,

El menú

Otro punto a favor es que los valores de los distintos platillos que puedes lee r en la carta se encuentran disponibles a un precio bastante accesible, siendo la especialidad de la casa son las deliciosas pastas, acompañadas con finas hierbas. Una alternativa para quienes no acostumbran a consumir harinas, es la diversidad de las carnes cocinadas a la parrilla que se sirven en elaborados platos. Finalmente, para dar un toque especial a la cena, es importante destacar la calidad de los postres.

  • Web: http://www.hostariaisidoro.com/
  • Teléfono: +39 06 700 8266
  • Dirección: via S. Giovanni in Laterano, 59/a, Roma, Italia, 00184
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.