Restaurante Di Rienzo en Roma
Guía de Roma >

Restaurante Di Rienzo en Roma

El restaurante Di Rienzo es una auténtica representación de la cocina italiana, siendo concurrido por un gran flujo de viajeros en busca de las mejores opciones para sacar el máximo provecho de su paseo.

Estando ubicado en el Piazza Della, Rotonda 8, se podrá acceder al establecimiento gastronómico desde los mismos recorridos que podrán realizar los turistas por el centro de Roma, pudiendo así ampliar el marco de distracción del que disponen en la ciudad.

Puede ser visualizado cerca del llamado Pantheon de Agripa, más precisamente al costado de la fuente.

A diferencia de otros sitios que podrás encontrar para comer, en este local tendrás la oportunidad de disfrutar la mejor comida italiana en las mesas situadas de tal forma, que comerás teniendo una excelente vista al Pantheon y apreciando la belleza de la noche en el suelo italiano.

Además, el precio de las comidas es muy asequible para casi cualquier clase de visitante, partiendo de precios iniciales de 35 euros, aproximadamente.

El menú

La carta de presentación incluye todo tipo de preparaciones típicas del lugar, ofreciendo al público una exquisita variedad de platos tradicionales, así como también de recetas que tienen como ingredientes los distintos frutos del mar, como por ejemplo, ostiones y pescados.

Otro punto a favor que los clientes más exigentes sabrán valorar, es la posibilidad que Di Rienzo brinda en su variedad de finos vinos para acompañar los diferentes sabores del mediterráneo.

  • Web: http://www.gruppodirienzo.com/
  • Teléfono: +39 06 686 9097
  • Dirección: Via di Sant'Eustachio, 3, Roma, Italia, 00186
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar