La Terraza dell'Eden en Roma
Guía de Roma >

La Terrazza dell’Eden en Roma

La Terrazza dell’Eden es un famoso restaurante ubicado en Roma, más precisamente en la calle Vía Ludovisi 49, estando en las cercanías de otros puntos de interés turístico.

Es uno de los ambientes más frecuentados por los excursionistas y pobladores, por el romanticismo que brota entre los cómodos asientos de este excelente establecimiento culinario, aunque los precios establecidos para disfrutar de una cálida cena aquí son muy altos.

Al ser un local de mucha categoría, es preciso que los visitantes tengan en cuenta que para obtener una mesa es indispensable reservar con suma anterioridad, pudiendo incluso escoger un lugar apartado junto a la ventana, para gozar de una comida con vista exquisita de la ciudad, siendo este un atractivo que resulta irresistible para la mayor parte de los comensales.

El menú

La carta de platos es amplia y contiene alternativas que se adaptan al paladar de cada uno de los clientes, presentando en su menú sólo alta cocina italiana de una calidad incomparable.

La especialidad de la casa es la preparación de pastas rellenas y una gama especial de vinos finos con los cuales combinar los alimentos. Además, el toque especial lo brinda el postre, pues sigue la misma línea de excelencia en los ingredientes que todos los demás alimentos.

  • Precio: Se inicia con un precio de noventa euros por persona, aproximadamente.
  • Teléfono: +39 06 478121
  • Dirección: Vía Ludovisi 49, Roma, Italia, 00187
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar