Restaurante Ad Hoc en Roma
Guía de Roma >

Restaurante Ad Hoc en Roma

Dicen que visitar Roma resulta ser toda una fiesta para los sentidos y la verdad es una afirmación bastante cierta, pues entre sus muchos lugares por visitar y su excelente gastronomía la experiencia suele resultar ser sencillamente incomparable.

En pleno centro de Roma puedes encontrar el restaurante Ad Hoc, un encantador local dotado de aires románticos que consigue ofrecer un ambiente único en el cual toso está muy bien dispuesto para el disfrute de cada minuto en sus cómodas instalaciones.

Los dos grandes aspectos que lo identifican sin duda son su adorable comida italiana y mediterránea junto a la exquisita carta de vinos que ponen a disposición de los usuarios.

Las mejores pastas, diferentes tipos de pan, algunas trufas y todo tipo de ingredientes frescos acompañan algunos de los mejores platos que pueden llegar  a tu mesa para sorprenderte.

El restaurante Ad Hoc en Roma puede convertirse en una importante opción si se piensa en salir de la rutina, celebrar con familiares o amigos, sorprender a la pareja o simplemente encontrar un buen lugar para una amena charla de negocios ya que con el solo hecho de realizar la reserva tendrás la mejor ubicación y una atención realmente apropiada en un local dispuesto para cautivar.

  • Web: http://ristoranteadhoc.com/en/default.html
  • Teléfono: +39 06 323 3040
  • Dirección: Via di Ripetta, 43, 00186 Roma RM, Italia
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.