Pizzeria Al Fontanone en Roma
Guía de Roma >

Pizzerí­a Al Fontanone de Roma

Pizzería Al Fontanone es un sitio de Roma en donde se sirven las más deliciosas recetas italianas, aunque su nombre haga parecer que sólo ofrecen pizza al público.

Estando ubicado en la llamada Piazza Trilussa, es un lugar sumamente concurrido tanto por personas pertenecientes al mismo país como por turistas, puesto que sus precios son bastante accesibles a cualquier bolsillo que se encuentre ajustado, ya que se encuentra clasificado como un apartado gastronómico de valor medio.

El restaurante fue fundado y siempre dirigido por una misma familia, la cual se encuentra compuesta por miembros muy amables, cuya función especial es otorgar al espacio un contexto agradable y encantador.

La decoración es bastante sencilla, proporcionando un ambiente hogareño, contando con un bonito sector cubierto con mesas y zonas más distanciadas para poder mantener una cena privada con alguien especial.

Además, un punto muy a favor es que los empleados se encuentran capacitados para poder comunicarse fluidamente con los clientes, ya que podrán hablar en varios idiomas, entre ellos en italiano, inglés y francés.

  • Precio: Si bien la carta incluye valores muy variados, el gasto mínimo es de 25 euros, aproximadamente.
  • Horario: Se encuentra abierto los cinco días de la semana, en un horario que va desde las 12:15 horas hasta las 14:45 y un horario de cena que abarca desde las 19:15 horas hasta las 23:00 horas, haciendo una excepción los martes y miércoles que únicamente se dedican a realizar cenas.
  • Web: http://www.alfontanone.com/
  • Teléfono: +39 06 581 7312
  • Dirección: Piazza Trilussa, 46, 00153 Roma RM, Italia
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.