Restaurante Don Camillo en Berlín
Guía de Berlín >

Restaurante Don Camillo en Berlín

Encontrar un buen sitio para comer es una tarea de la cual no siempre se sale muy bien librado, pero en Berlín existe un sitio realmente especial y muy recomendado que ha logrado incluso sobrepasar las expectativas de muchos de sus visitantes. Se trata del Restaurante Don Camillo, un local que desprende lujo, gran estilo y una increíble sazón que no puede olvidarse.

Aunque en realidad el Restaurante Don Camilo no se especializa propiamente en la comida típica de la ciudad es un lugar que consigue despertar la idea de regresar cuantas veces sea posible.

Así pues la buena mesa junto al mejor servicio esperan para transportarte a una gran experiencia donde la relación calidad y precio es totalmente justa, lo que garantiza que no es indispensable contar con sumas exageradas de dinero para degustar sus majestuosas preparaciones, las cuales a propósito son generalmente anunciadas por el maitre y no dispuestas en la acostumbrada carta.

Menú del Don Camillo

Sus platos son italianos, es por esto que se ofrece deliciosos quesos, pasta fresca, otras recetas agradables como por ejemplo una suculenta lengua de ternera, capaccio y postres entre los que destacan las patatas flameadas.

Para concluir podemos considerar este local como uno de los principales restaurantes de comida italiana de Berlín.

  • Web: http://www.don-camillo-berlin.de/
  • Teléfono: 493-032-23572
  • Dirección: Schlossstrasse 7/8, Berlin, Alemania, 14059
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar