Mercadillo Flohmarkt am Mauerpark de Berlín
Guía de Berlín >

Mercadillo Flohmarkt am Mauerpark de Berlín

Flohmart am Mauerpark es un famoso mercadillo de Berlín que ha logrado convertirse casi que en una visita obligada para el turista que desea empaparse un poco del más típico ambiente de la capital de Alemania.

Grandes cantidades de personas, un gran bullicio y toda una variedad de artículos de segunda mano a la venta hacen parte de esta zona de grandes dimensiones que cada domingo consigue ofrecer una buena alternativa para los ratos de ocio.

El mercadillo de Mauerpark se encuentra ubicado en medio del barrio llamado Prenzlauer Berg, el cual a través de sus alrededores hace posible  pasar algún rato agradable cuando se elige alguno de los locales ocupados por bares y cafés que resultan precisos para planificar un día completo disfrutando de la zona.

El hecho de que los precios que allí se manejan sean bastante económicos, consigue que estudiantes y gran cantidad de jóvenes sean quienes frecuenten más habitualmente el lugar, además cuando el clima lo permite se puede participar del karaoke.

Que vas a encontrar en el Mercadillo

Puesto que no existe un orden establecido para los diferentes puestos de venta mencionaremos los objetos que se suelen comercializar con mayor frecuencia, estos son: bicicletas, muebles, vinilos, ropa vintage, cámaras antiguas tiendas de comida y entretenimiento. y por supuesto tiendas de comida donde puede degustarse desde las más típicas salchichas alemanas hasta platos propios de la cocina turca.

  • Horario: Todos los domingos entre las 8:00 y las 18:00 horas.
  • Dirección: Bernauer Str. 45, 10435 Berlin, Alemania
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.