Club-Restauranet Sasazu en Praga
Guía de Praga >

Club-Restaurante Sasazu en Praga

El Club-Restaurante Sasazu es un importante establecimiento en Praga al cual acude una gran cantidad de turistas, formando largas filas para poder ingresar, debido a las excelentes recomendaciones de otras personas que ya han probado sus servicios, así como también por el interés y la curiosidad que logra despertar este local en el visitante, puesto que las estrellas más conocidas de República Checa son clientes asiduos de esta fabulosa opción turística.

No sólo se trata de un club nocturno, en el cual se ofrece al público la mejor variedad de shows y presentaciones musicales, también es un restaurante.

El Restaurante

En el restaurante de Sasazu, además de una excelente comida asiática, podrás disfrutar en familia de los eventos y otras peculiaridades, como una sesión de masajes chinos, que complementan su espacio gastronómico. Tampoco deberás preocuparte si tienes a tu cargo niños pequeños, pues éstos podrán hacer un uso completo de una sala llena de juegos y distracciones.

Además, cuenta con un gran listado de DJ’S profesionales que pasarán las mejores elecciones musicales, creando una ambientación ideal para otorgar tranquilidad a sus comensales, mezclando las opciones entre house, funky y soul, entre muchas otras.

  • Web: https://prague.sasazu.com/
  • Teléfono: 284 097 455
  • Dirección: Bubenské nábřeží 306/13, Praga, Republica Checa, 170 00
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.